Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

lunes, julio 28, 2008

Echandoles de menos...:(

Hey!! Que tal todo? Espero que esten bien! Carlos perdona por lo del movil es que tengo todo el dia la tarjeta inglesa y cuando pongo la espanola es por la noche a ver si me han mandado algo! No te he podido responder los sms porque no tengo saldo, ya le dije a mi madre que me recargara! Y en cuanto tenga saldo te llamo, vale! Menos mal que me escribis algo es que ya me estaba deseperando, porque no me escribiais... Estos ordenadores van super lentos o directamente no van, aqui no hay msn solamente se pueden enviar correos y pags webs pero bueno...xD Carlos te echo muchisimo de menos!! Y como me voy a olvidar de ti...xD Ni lo pienses...xD y bueno te quiero muchisimo y aghs aun sigo aqui pero ya quedan 2 semanas nada mas, y nada menos... Pero bueno es menos tiempo que al principio. Carla lo siento por no responderte es que no tengo saldo a ver si me recargan mis padres... aunque se que Carla no lee esto no pasa nada yo lo digo...xD Les echo muchismo y quiero volver ya a casa y verles y ver a Carlos...xD. Ayer fui a Brownsea creo que se llamaba la isla... que es donde nacieron los boys scauts o como se escriba y fuimos a la playa y eso... y nada aqui las clases son una porca todo el dia dibujando, mi profesora esta como una cabra y nos explica dibujando ella a es asi de happy. Jaja tambien me hizo gracia que mi madre de aqui en mi casa se llama Belen Sullivan y nada que me hizo mucha gracia el apellido y el otro dia entre en el cementerio para salir por el otro lado, no sabia que era tan grande y me perdi y tube que volver y al final termine en otra salida no se como pero bueno, ese cementerio es muy de pelicula esta super guay, xD. Y nada que hace muchisimo calor... y me estoy muriendo!! Y ya sefueron dos estudiantes de mi casa y vino una francesa que pronuncia super raro. Aghs hoy fuimos a hacer deporte a un sitio que se llamaba YMCA (como la cancion...) pero era una porca y nada le dije al profe que estaba muy aburriba y que si me dejaba irme y me dejo!!! Jajaja y entonces volvi al colegia a escribirles algo aqui porque les echo muchismo de menos!!! Bueno ya escribo manana por favor escribanme algoo!!! Por favor para saber que se acuerdan de mi!! Les echo muchismo de menoss!!! Carlos te quiero muchisimoooo!!!!! Y tengo muchisimas ganas de verte!! Pero bueno, dos semanas, dos semanas...!!! Venga que eso es poco tiempo y se pasa rapido pero te echo muchismo de menos!! Te quiero muchismo!! No los olvides...xD Y no me voy a olvidar de ti...xD Mira a ver si tu no te vas a olvidar de mi...xD No te olvides de mi...xD Pues bueno nada mas que ya he escrito un rato!! Os echo mucho de menos!!! Os quiero, nos veremos pronto!! Bye! Cuidense, Carlos te quiero muchisimo!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Aiya, mi Dark Princess!!!
    No sabes todo lo que te he echado de menos y todo lo que me he preocupado por ti esta semana, sin noticias tuyas... Las paranoias mías suelen ser muy malas y en ellas siempre hay asesinos en serie... XD
    Estoy esperando a que vuelvas cada día. Te echo mucho de menos. La verdad es que sin ti para mí todo lo que hay por aquí es una estupidez, no significa absolutamente nada. Tú les das significado. Te quiero tantisímo.
    Está semana ha sido aburridisíma, sólo salimos el viernes y la verdad que me aburrí bastante pese a las paridas como el bocadillo vikingo que debía de ser de "Thor-tilla" y me acordé de ti... XD
    Espero que sigas pasándotelo bien por ahi, en las clases, en la playa, con Belén Sullivan... ¿Por qué no le preguntas si conoce a un Joseph Sullivan que trabaja de Director? XD Sería muy gracioso... Pero a lo mejor encontrabas a Jack el Vampiro ¬¬ Bueno, es broma, perdón por ser tan pesado.
    Bueno ya queda menos, la próxima semana será la última que estes por tierras británicas y tu vuelta será inminente, no veo la hora... Ojalá fuera como Superman y pudiera dar la vuelta a la Tierra y hacer que fuera al futuro, pero, con la suerte que tengo, volvería al pasado, pero bueno pdoría arreglar cosas y lo repetiría siempre por estar contigo.
    Te quiero muchisímo. Hasta prnto. No me olvido de ti... Creo... Ana... Tatiuska... Digo, Tatiana XD (es broma :) ) Te echo mucho de menos y quiero que vuelvas. Te adoro.
    Hasta pronto, Dark Princess, ya queda menos.

    ALISTER.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay ! Tartukiii! Si Q haces cosas por allá eeeh! xD Y supongo q aprenderás mucho...Akí te echamos de menos! Y hablamos a menudo de ti y d tus aventuras! Me parece muy fuerte lo de Sullivan xD


    Creo..creo..creo..o me parece a mí..Q kieres mucho a Carlos y lo echas de menos xD Supongo como lo estarás extrañando! Pero..cuando vuelvas..revolcón! O fiesta xD


    Y eso Tar..sigue escribiendo y disfrutando!Sabes Q t kierooo! <3

    Muchos besitos de Fresaa!^^

    SmiLey*

    PD:Hoy vi en la TV Q se kemó un mulle en Inglaterra y lo primero Q dije fue-Ay! Mi tartaa! espero Q no le pasara nadaaa! o.O

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...