Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

lunes, diciembre 27, 2010

Imágenes que me gustan II: Máscaras venecianas, labios derretidos, ríos de lámparas y mujeres gato.

¡Hola!

Ayer, iba a colgar alguna imagen hecha por mí, pero no vi nada lo suficiente bueno como para ponerlo por aquí, así que, al menos, hice la cabecera del blog (que ya hacía falta). Espero que les guste. =)


Hoy voy a poner un par de imágenes que he encontrado y que me han gustado (dos de ellas están un poco retocadas por mí)... Estas fotos también las encontré en la página de ffffound.com de la que ya os hable en el anterior post.




Esta imagen me gustó por el tema de la cara pintada, que parece una calavera. Me gustó lo de ponerles los labios pintados así. Me recuerda a las máscaras venecianas (me encantan). Me gusta la página de ffffound porque ves muchos estilos y te dan ideas para crear otras cosas. Sinceramente se encuentran fotos muy interesantes, como esta.


La que encabeza este párrafo es otra de las que me gustó. A ver, no es que me guste que la tía esté babeando, pero de resto me parece que la imagen está genial. Me llaman la atención las imágenes sucias y con aspecto destrozado. 



Esta es otra de las cuatro que os quería enseñar, es una de las que está retocada por mí. Me encantó cómo quedó, así que decidí colgarla. Hace poco, salió un anuncio de Iberdrola (creo, ahora no lo recuerdo bien) y era un anuncio parecido a esta imagen, en el que iban iluminando todo el mundo con lámparas. Me gustó ese spot. De esta imagen, destacaría cómo queda el contraste de la luz en la oscuridad.


Y esta es la última, que la encontré un poco mal, pero con unos pequeños cambios quedó perfecta. Me encantan ese tipo de faldas y el aspecto de la chica, que parece ser un gato, no sólo por la máscara sino por la postura que tiene. Es extraña y me llamó la atención.

Y fin. Ya iré poniendo más imágenes y, cuando vea algo mío que valga la pena, lo pondré también. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. La uno, ya sabes que me recuerda a un guerrero Sith.

    Los labios babosos... Me parece un aire sucio muy conseguido. No preguntes por qué me llaman la atención estas cosas. Básicamente, por que no sé.

    El río de lámparas me parece una metáfora fascinante aunque no la entienda.

    La de la mujer gato me hace pensar que algún día habrá una Catwoman al nivel de Michelle Pfeiffer. No me preguntes por qué. Cosas mías.

    "En general, me gusta".

    ResponderEliminar
  2. Hey!!

    Si te pones a comparar un guerrero Sith con la imagen, a lo mejor encuentras algo de parecido, pero yo no creo que se parezca tanto, me gusta el maquillaje de la cara =).

    Sobre los labios babosos, a mi también me gustó la imagen, no me preguntes muy bien porqué, pero como dices un aire sucio muy conseguido.

    Jeje la imagen de las lámparas me gustó mucho, aunque es un poco difícil que se iluminen por la noche y sin estar enchufadas a nada, pero es un imagen genial.

    A mí la mujer gato me gustó, no he viso la Catwoman antigua solo la horripilante que sale en la nueva, pero hubiera preferido a la chica de esa foto sin duda =).

    Como en Moulin Rouge: "En general, me gusta". Me alegro de ello, sinceramente!

    Gracias por comentarme y por todo! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. La primera es una máscara mejicana, no veneciana! Tienen una basta cultura sobre la muerte y muchas manifestaciones. Así podrás encontrar más fácilmente imágenes parecidas!

    Un saludo, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. i like ur style, some pictures r amazing, i relly love `em
    tequila ho yeah

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...