Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

sábado, abril 30, 2011

Imágenes que me gustan VI: ojos tristes, flores negras, hielo y fuego, sueño entre páginas.

¡Hola!

Antes que nada disculparme por estar tan ausente del blog este tiempo, he estado un poco liada con muchas cosas pero bueno, ya estoy aquí =).




Hace poco este blog ha recibido el premio Tu blog es uno de mis favoritos, que me lo dieron de uno de los mejores blogs que existen: El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos, del que ya os he hablado otras veces, y que si no conocéis os invito a que os paséis por allí. Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión recibir este premio, porque no considero que el mio sea uno de las mejores páginas que hay por ahí, así que me encantó que me lo diesen.

Últimamente aunque no haya colgado demasiado los seguidores del blog sí que han crecido, y ya tenemos 33 seguidores, es genial y espero que siga creciendo.

Bueno y ahora después de informaros de todas esas cosas toca colgar más imágenes de esas que me molan tanto.

Pues para empezar quería poner esta que acabo de encontrar, me gusta mucho el maquillaje que lleva el ojo de la foto y esos ojos grises tan tristes, me parece una imagen increíble. Algún día estaría guay maquillarse así, pero si lo hiciese, no me dejarían salir de mi casa sin que me limpiara los ojos xD.


La siguiente es una rosa negra, me gustan las rosas negras, bueno, en general las rosas me gustan, y si son negras o granates mejor. Bueno la cosa no es que me gusten las rosas o los colores, sino la imagen en sí, me parece muy bonita con ese fondo desenfocado, que le da a la imagen ese toque tan genial.




Esta imagen es de una artista que descubrí por casualidad mirando unas revistas. La ilustradora se llama Maricela Bolivar y su blog es http://www.graydecay.com, por si quereis visitarlo y ver más imagenes. Y ahora hablando de la imagen que he elegido, lo que más me gustó, es que si os fijais, en la mitad en donde está la chica está la habitación y ella congelada y la otra mitad de la habitación está ardiendo. Y esa mezcla que hizo con la luz reflejada por el fuego en una habitación tan fría.


Y por último, otra de la imágenes de Maricela Bolivar. Me gusta mucho ese tono de la imagen, un blanco y negro con un poco de azul. Está imagen es bastante extraña y no termino por entenderla del todo, pero tampoco creo que haga falta. Parece que el suelo hay un agujero que se lo está llevando todo, hasta la chica de pelo larga que está en una cama, creo. Me gustan las hojas de los libros volando. Es una imagen estupenda, y nada por eso la he puesto por aquí.


Con esta última imagen termino con la entrada. Espero que os hayan gustado y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. a mi me han gustado muchooooo... tb estoy aqui de casualidad..... esta lindo estoooo te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, karitha.

    Encantada de conocerte, me alegro de que te hayan gustado las imágenes.

    Muchas por tu comentario y pasarte por aquí.

    Hasta pronto.

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  3. jiji..... sipi estan lindas.....

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la de la habitación en llamas, es impresionante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. wwwoooww oye pues muchas felicitaciones por tu premio
    :D

    Oye espero tu visita en mi blog n_n
    http://ighaby.blogspot.com/
    me podrias comentar aunque sea 1 post?
    Nos afiliamos? =D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicitaciones por tu premio! A mi también me gustó la de la habitación en llamas! :)

    Mi blog te va a gustar, en él el límite entre la realidad y la fantasía es algo borroso :)

    http://www.esrlechtig.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...