Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

jueves, julio 24, 2008

Aun aqui!!!...

Heyyy!!!!! Aun estoy aqui y no vuelvo hasta el 9 :(. Y nada ahora estoy aprendiendo ingles pero me gustaria estar en tenerife con ustedes, pero bueno tendreque esperar. Les echo muchisimo de menos y ya por fin pude escribir aqui porque no sabia como era... Pero bueno al fin estoy aqui escribiendo. Ayer hice 5 meses con Carlos pero yo no estaba alli y bueno ahora que se como puedo escribir aqui escribire mas a menudo al final me compre un iPod aqui!!! Y es super bonito es negro!!! Jajaja y bueno estoy loca, ayer fuismos a Stonnehenge y a la catedral de Salisbury, la catedral es super bonito con arquitectura gotica...xD y Stonegenhe, bueno son piedras... Pero bonitas y me he sacado mchas fotos pero en este ordenador no se puede hacer nada solamente escribir correos y meterte en paginas pero bueno. Carlos te quiero muchisimoo y te echo muchisimo de menos y quiero verte, esoero que me comec=nte aqui por lo menos...xD por favor!! En este teclado no hay arroba jajaja son pobres de arrobas en estos teclados y lo hacen todo al reves hasta ponen los cubiertos el reves...xD Si esas son en las cosas que me fijo yo...xD. Aqui en estos ordenadores no me voy a poder conectar a menos que me vaya a un locutorio. no me acuerdo como era la palabra canaria...xD Jaja, Les echo muchisimo de menos a todos... Y es una porca tener un iPod y no poderle poner musica ni nada hasta que llegue a tenerife...xD Pero bueno, ya escribo manana (tampoco hay ene, xD) Bueno me voy yaa...xD. Carlos te echo muchisimo de msnos. Te quiero muchisimoooo!!!! Cuidate!!! Nos veremos pronto...xD
Muchos besos a todos!!! Byee!!! Cuidense!!!! Os quiero!! Te quiero muchismo Carlos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Aiya, Dark Princess!!!
    No sabes todo lo muchisímo que te he echado de menos, quizás sí por el acaso a llamadas y sms al que te he sometido... Creo que me han puesto más 100 metros de ti en la orden de alejamiento... XD
    Perdón por tardar tanto en escribirte, pero es que... Toda está semana he estado pensando en cómo estarás, preocupado, emparanoiado con un montón de teorías y... De repente, cuando más preocupado estoy, veo en mi blog que habías actualizado... ¡¡¡Hace 3 días!!! Yo sin enterarme. No sabes lo aliviado que me he sentido al tener noticias tuyas.
    Me alegro mucho de que estes bien... Muchisímo y ya queda menos, sólo dos semanas... Estoy marcando en el calendario como loco.
    Te quiero muchisímo, te echo tanto de menos... Eres maravillosa y estar tan lejos de ti... Me cuesta muchisímo. Eres única. Te quiero infinitamente, y espero que vuelvas pronto. Aún queda verano, pero ya será menos. Te adoro. Hasta pronto.
    Perdoname por ser tan pensado.
    ALISTER.

    ResponderEliminar
  2. TaR de mi corazón! Menos malQ tngo noticias tuyaaas! xD Tb he stado yo incomunicada dl mundo..pero bueno! Espero Q lo estés pasando muuuy bien y Q estés haciendo todas esas cosas Q t dije! Ya falta pokoo!

    Muchos Besitos!
    te Quieroo!

    SmiLey^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...