Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

viernes, julio 31, 2009

III: Reencuentro

Roderick

"Cinco años más tarde..."

Ya habían pasado 5 años desde que mis padres y Victoria habían muerto, todos los años en la misma fecha me pasaba por el cementerio y les dejaba flores en sus tumbas. Nunca más volví a entrar en aquella cripta, ni saber nada de Berenice, ni de Elsbeth Silsby. Incluso llegué a pensar que todo había sido un sueño, o una ilusión mía, lo normal con trece años, ahora tengo casi dieciocho y me doy cuenta de que todo aquello era una tontería, en que estaría pensando, al imaginarme todo eso. La cripta seguía ahí en el cementerio donde estaban enterrados mis padres, pero nunca más volví a entrar en ella, quería empezar de cero como si nada hubiera pasado, ahora tengo que ir a la universidad y no tengo tiempo de pensar en niñerías.

Mi vida ha transcurrido sin cambios, en el instituto hice un par de amigos, pero dudo que nos volvamos a ver nunca más. Nunca se me ha dado bien relacionarme con otras personas.

Mañana era mi cumpleaños, cumpliría dieciocho años…

***

La escena se oscurece, empezamos a ver que nos encontramos en la cripta del cementerio donde enterraron a la familia de Vladimir.

Se veía una mujer de espaldas llorando delante del ataúd que había en la cripta, parece que fuera llueve, se escuchan las gotas caer sobre el tejado de la cripta.

La chica se agacha y deposita unas rosas negras junto a él, se queda un par de segundos ahí se levanta, vemos que se trata de Elsbeth Silsby, aunque hayan pasado cinco años, ella sigues igual a como la recordamos, con esa misteriosa y triste aura que le rodea y su piel blanquecina cubierta por un vestido azul oscuro y su largo cabello negro, de sus violáceos ojos nacían unas lágrimas resbalaban por su rostro hasta llegar a la barbilla. Llevaba su cuerpo recubierto con un largo abrigo negro que le llegaba hasta los pies…

Desaparece por la puerta. La seguimos El cementerio estaba cubierto de una densa niebla que no te dejaba ver más allá de dos metros de distancia, es de noche y está lloviendo, su cabello y sus ropas se iban empapando según se iba alejando de la cripta con mucha delicadeza y recorriendo todo el cementerio buscando la salida más próxima.

Elsbeth sale por la puerta y camina por una de las oscuras calles de Barcelona, se desplazaba como si se conociese la zona perfectamente, seguía deslizándose por las calles mojadas y los edificios fúnebres cubiertos por la niebla, parecía que había llegado a donde quería…

Era un gran edificio de arquitectura gótica, se acercó a su puerta y la abrió rápidamente con unas llaves que sacó de su abrigo y entró al portal, revisó que no hubiese correo en su buzón y subió por las escaleras de caracol hasta llegar al ático se acercó a la puerta de su piso y se abrió.

–Buenas noches, Elsbeth.

–¿Berenice… qué te ha pasado?

Berenice no parecía la misma, solamente habían pasado cinco años y ella parecía que tenía unos ochenta años… Había rasgos en ella que nos recordaban a la Berenice joven, pero se ve que se ha ido deteriorando y muriendo muy rápidamente… Sus alas ya estaban caídas ya ni siquiera podría volar o aparecerse…

–Bueno, como habrás podido adivinar tú misma, estoy muriendo… Pero eso no es lo que te vengo a decir, te vengo a dar una buena noticia.

–Dime…

–Dentro de poco podrás volver a estar junto a tu Vladimir… Pero tienes que tener en cuenta una cosa, Vladimir tendrá su cuerpo, pero el cuerpo que tiene ahora morirá, si quieres recuperarle debes matarle, pero sus recuerdos de lo que ha vivido en esta vida, también perdurarán en él, le va a ser difícil comprender todo lo que ha pasado y verse dentro de otro cuerpo y yo no podré estar ahí para explicárselo todo, cuando muera Vladimir, moriré yo con él. Debes hacerte cargo de él, debes asumir esa responsabilidad, Elsbeth. Yo no podré cuidar más de él… ¿Te ves capaz de ello?

–¿Matarle?, yo no puedo matarle…

–Debes hacerlo antes de que lo pierdas para siempre…

–¿No se puede hacer de otra manera? Es que no puedo matarle, aunque no tenga su cuerpo sigue siendo él, sigue siendo Vladimir…

–Entonces, desaparecerá el Vladimir que conociste, solamente existirá Vladimir Selnik, y lo perderás para siempre… Es lo único que puedo decirte, tú has lo que veas más conveniente… Adiós Elsbeth…

–Adiós…

Berenice desaparece, lo más probable es que sea la última vez que la veamos, pero ¿quién sabe?, la vida es imprevisible… Ahora Vladimir debía morir y Elsbeth no se veía muy capaz de matarle, ¿finalmente lo mataría, lo podría recuperar, la recordará?, nada de eso podremos saber hasta que vaya transcurriendo el tiempo, ese tiempo tan preciado para algunos y que para mí carece de sentido, el tiempo se paró para mí hace muchísimas décadas y no deja que perezca… Pero no nos entretengamos en estas minucias sobre el tiempo y continuemos esta historia antes de mataros a todos ¿he dicho mataros…? Perdonad, no pretendía decir eso, nunca mataría a unos seres tan fascinantes como vosotros, o quizás sí, nunca se sabe… Sigamos…

Elsbeth tenía una gran decisión que tomar y parecía debatirse por tomar una decisión…

Se sentó en un escritorio que se encontraba en su ático, abrió una de sus gavetas y sacó de ella papel, una pluma y tinta para escribir algo… Se pone a escribir…

Mi querido Vladimir…

Hoy es tu cumpleaños, pero también es la fecha de tu muerte, el día que vas a morir y también el día que te voy a recuperar, volveremos a estar juntos…

Perdóname por lo que tengo que hacerte pero es la única manera, tú sabes que yo no te haría daño alguno, yo lo único que quiero es que renazcas de tu tumba y vuelvas a estar conmigo…

Vas a recuperar tu cuerpo, el cual lleva demasiado tiempo en esa cripta, como si fuera una estatua, silenciosa, incapaz de despertar, suelo ir bastante a menudo a visitar tu cuerpo, porque tú no me recuerdas y he estado mucho tiempo esperando que regreses y que me rescates de esta soledad, y hoy eso se va a hacer realidad después de todo este tiempo…

Recuerdo que me prometiste que nos volveríamos a ver, que no me preocupara, he estado muerta en vida esperando que algún día regreses…

Esta es mi carta de despedida al cuerpo y a la persona que ha albergado todo este tiempo a mi Vladimir.

Nos vemos en la cripta en la que están enterrados tus padres y allí nos veremos y volveremos a estar juntos, para siempre y ya nadie nos podrá separar, ni siquiera Roderick…

Hasta pronto.

Te quiere…

Elsbeth.

***

Todo se oscurece…

Se empieza a ver algo…

Nos encontramos en un sombrío bosque…

Se ven un hombre y una mujer.

Recnocemos a la mujer, es Elsbeth Silsby, está llorando arrodillada frente al hombre, que está moribundo, estaba echado sobre el suelo con la cabeza un poco incorporada, casi no podía moverse e intentaba hablar, Elsbeth lo sostenía.

-Te quiero Vladimir, por favor no me dejes…

-N…no te pre…ocupes, nos vol…veremos a ver, te lo pro…meto, te quiero…

–Nooo… yo no quiere que te vayas…

Elsbeth rompe a llorar con más fuerza, el cuerpo del hombre desploma sobre los brazos de la destrozada mujer…

La imagen desaparece por una fuerte luz…

Me desperté sobresaltado, entraba la luz de sol por mi ventana, estaba diciendo la misma frase del sueño: “No te preocupes, nos volveremos a ver, te lo prometo, te quiero…”

¿Por qué estoy diciendo esto?, ¿Elsbeth?, sólo fue un sueño, déjate de tonterías, no estás para éstas chorradas de niños, bah, pasa, hoy es tu cumpleaños y lo debes pasar genial tío, te vas a ir de fiesta, te vas a emborrachar, ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que te dé la gana…

Me levanté y me vestí, bajé a la cocina, mi tía ya se había ido, eran las 12 de la mañana del domingo, me llegaron varios SMS al móvil dándome las felicidades por mi decimoctavo cumpleaños, me fui a la cocina e intenté comer algo pero no pude…

Tenía ganas de dar una vuelta antes de encontrarme con mis amigos, estaba de mal humor sin razón alguna…

Salí por la puerta de la casa de mi tía y me puse a caminar por los alrededores… Pasó bastante tiempo pero no fui consciente de ello…

Me suena el móvil.

–¿Sí?

Era Christian, uno de mis mejores amigos, era uno de estos que se pega todo el día soltando tonterías y esperando que causen gracia, cosa que no suele pasar, pero yo me río por compasión, es muy bien tipo… Habíamos quedado todos en mi casa para ir a dar una vuelta y jugar a unos bolos o lo que se nos ocurriera era mi cumpleaños, pero les tenía dicho que ni se les ocurriera comprarme un regalo, odio los regalos, son tontería que alguien dijo un día, naciste hace un años, vamos a darte un regalito, por haber existido un año, y me parece una completa tontería, a si que regalos no… Pero estoy seguro que me han comprado un regalo, es que los conozco, son muy previsibles…

–Hey Vlad, ¿dónde te has metido?, estamos por fuera de tu casa, llevamos tres cuartos de horas esperándote…

–¿Eh, qué hora es?

–Son las siete menos cuarto…

–Joder… ¿cómo se ha hecho tan tarde?, no te preocupes ahora mismo voy para allá…

–¿Pero dónde estás?

–Adiós Christian, hasta ahora.

Le colgué el teléfono y cogí dirección a mi casa y caminé por las calles hasta localizar la casa de mi tía donde se encontrarían mis amigos esperándome…

Me fui aproximando a la casa, pero no los vi por ningún lado, espero que no les haya dado la tontería de esconderse para darme un susto diciendo “¡¡¡FELICIDADES!!!”, otra de las tradiciones estúpidas, como las fiestas sorpresas. Tampoco creo que se hubieran metido en mi casa, no tienen llaves…

¿Dónde se habrán metido…?

Llegué la casa, esperé a que hiciesen su tontería de “¡¡¡FELICIDADES!!!”, no ocurrió nada…

–¿Chicos?, sé que estáis ahí, así que salid…

No hubo respuesta…

Pues nada, entraré a casa, a lo mejor habían hablado con mi tía o algo y estaban allí dentro. Metí mi mano en uno de los bolsillos de mi pantalón, rebusqué en él, no estaban… Miré en el otro bolsillo pero tampoco estaban allí, tenía sólo el móvil y la cartera. Se me habrán olvidado esta mañana al salir…

Cogí el teléfono para llamar a Christian, no tenía línea… Cerca de la casa de mi abuela había una cabina, le llamaré por ahí, a ver donde se han metido estos chiquillos…

Después de caminar un ratito, llegué a la cabina que había en una de las aceras… Cogí la cartera, para buscar alguna moneda como para poder llamar a un móvil. Mi cartera estaba vacía…

Yo la verdad es que no recuerdo haber sacado todo mi dinero, el DNI y eso de mi cartera, siempre están ahí…

Pues nada tendré que saltar la valla y entrar por alguna de las ventanas, espero que se haya dejado alguna abierta… Se me suelen olvidar ese tipo de cosas como cerrar las ventanas…

La valla de mi tía tenía unos dos metros de alto y estaba cubierta por una enredadera que poda un jardinero que viene una vez cada dos semanas…

Finalmente, después de varios intentos conseguí saltar la valla, pensé que me costaría menos… Ya estaba en el interior, ahora debía encontrar algo abierto por donde entrar… Por donde primero pensé en entrar fue por la puerta trasera de la casa, que daba a la cocina. Afortunadamente estaba abierta.

Entré en la casa, parecía no haber nadie… Escuché como algo se caía y se rompía… Parecía algo de cristal…

–¿Hola, hay alguien?

El sonido parecía había venido de arriba, subí a ver qué era lo que había ocasiona aquel ruido… Busqué por las habitaciones pero no vi nada fuera de lugar hasta que entré en mi cuarto, el cristal de la ventana estaba hecho añicos, estaba toda la habitación llena de cristales…

Fui a buscar el teléfono que estaba en la habitación de Rebecca… Llegué a la habitación, forcé mis oídos a ver si conseguía volver a oír algo más… No se escuchaba nada. Cogí el teléfono, pero no había señal, ahora no podría llamar a la policía, ¿que se suponía que debía hacer ahora…?

–Seas quien seas, vete de aquí…

Justo detrás de mí apareció un hombre con un sombrero negro de copa, tenía el pelo largo, más o menos por la altura de los hombros, iba vestido con un traje negro y tenía unos misteriosos ojos grisáceos, que me miraban muy intensamente, su piel era de color gris como si se tratase de una estatua que ha estado mucho tiempo dormida, para resurgir de la tinieblas y volver a esta putrefacta vida, llena de horror y venganza, venganza por unos tiempos pasados…

–Oh… ¿Qué maleducado te has vuelto Vladimir, vengo a hacerte una visita y tú me echas…?

–¿Por qué todo el mundo hace como si me conociera, no recuerdo que fuera tan popular, ahora quién eres tú?

El hombre sacó algo de su bolsillo…

–Me parece increíble que no me recuerdes… Se ve que es cierto lo que dicen de ti… Creí haberte matado, pero aquí estás… ¿Cómo es posible? Veo que has vuelto a ver a Elsbeth, por cierto, te ha escrito una carta de cumpleaños muy cariñosita… Ja-ja-ja. “Mi querido Vladimir, hoy es tu cumpleaños…” Que graciosa es Elsbeth cuando va a matarte…

—¿Debería recordarte, por qué debería recordar a tanta gente?, no comprendo nada…

—Aún así no eres completamente humano, fascinante… Mataste a tus padres y a tu hermanita y estás aquí… Tentando la vida de Rebbeca… La terminarás matando también a ella, lo sabes.

—¡Cállate!, no sabes lo que estás diciendo, no tienes derecho a entrar en mi casa… ¿Qué has hecho con mis amigos?

—Tus amigos… ¿qué amigos?, tú nunca has tenido amigos… Tú nunca debiste existir, todo lo que te rodea nunca debió existir… Sencillamente por eso, ya no existen igual que todos los que se han relacionar contigo y por eso tú también debes desaparecer. Mataste a mi hermano Raymond y eso nunca te lo perdonaré por eso maté a tu querida hermanita Victoria, a John y a Beatriz, no fuiste tú, como todos pensaron… Te enfureciste tanto al ver que asesinaban a tu familia que te convertiste en un vampiro, momentáneamente, no sé cómo puedes ser capaz de eso, eres como un semivampiro, o un semihumano, no se podría definir… La parte de vampiro coge más fuerza cuando te enfadas, desapareciendo de ti cada rastro de ser humano que hubiese en ti durante ese momento, por eso no consigues recordar nada, por un momento renació Vladimir el vampiro…

>>Disfruté tanto destrozando los cuerpos de tus familiares, sobre todo con Victoria, que niña tan mona, me la podría haber llevado y podría haber sido mi mujercita, pero es que me encanta la sangre de las jovencitas, es tan, como decirlo, agridulce… Adoro oírles gritar, mientras las ahogo, bebiendo su sangre, destrozándole su cuello y todo su cuerpo, me resulta tan… ¡Excitante!

>>Tus padres no me resultaron tan interesantes como tu hermana, pero aún así, me encanta destrozarles y beberme su sangre, deberías probarlo, entras en un estado efusivo, no puedes parar, te descontrolas succionando la sangre de un humano…

>>La pobre Berenice pensó que habías sido tú, te habías convertido, estabas lleno de sangre, lo más lógico sería eso, ni siquiera se le pasó por la cabeza que podría a ver sido yo u otra persona…

—¿¡QUÉ MATASTE A MIS PADRES Y A VICTORIA!?

—¡Sí, los maté! –dijo Roderick riéndose-.

Me hervía la sangre, quería destrozarle, despedazarle, nunca había estado tan enfadado. Me acerqué a él, le di un puñetazo en la cara, se le cayó ese sombrero que llevaba puesto. Ni se inmutó.

—¿Vas a intentar atacarme sin éxito, como la última vez?

Me abalancé sobre él, le empujé contra la pared más lejana, ahora tenía mucha más fuerza que la que recordaba, lo cogí y lo arrastré fuera de la habitación y le golpeé de nuevo, esta vez contra la barandilla de la escalera, la cual se destrozó y Roderick terminó en la planta baja. Salté abajo, con una agilidad increíble.

—¿Sin éxito? No lo creo… ¡Te destrozaré!

Roderick se incorporó y me lanzó contra un sillón, partiéndolo, me dio un buen golpe en la cabeza. Me levantó en el aire y terminé traspasando el cristal de una ventana.

—¿Destrozarme, a mí? Bueno, ahí te quedas… Me gusta jugar contigo, ¿sabes?, por eso no te mato Vladimir…

Roderick dejó el cuerpo inconsciente de Vladimir en el jardín. Recuperó su sombrero de copa, se lo colocó y desapareció por la ventana por la que había entrado.

6 comentarios:

  1. Quizás el único fallo de esa “escena” ha sido que Vladimir no ha llegado a inquietarse tanto como se inquietaría cualquier persona al toparse con un extraño en su hogar. Otra vez la solución a este pequeño problemilla es ponerte en su lugar y usar alguna técnica de la novela o el cine de terror de calidad. Sin embargo, lo más seguro es que sea una tontería mía así que no me hagas mucho caso.
    Por ahora, he de decir, que el personaje de Roderick es el que más me gusta. No sólo porque sea el “malo” sino porque sólo en un par de párrafos ha demostrado la crueldad que parece girar en torno a su forma de ser mediante un monologo final bastante atrayente en el que se reúne en parte esa savia añeja que tiene todo personaje vampírico, heredero desde la literatura hasta las leyendas europeas del siglo pasado. En fin, un buen personaje que espero que aproveches bastante bien.
    Por cierto, en su última frase me ha parecido que hay cierta referencia a La Broma Asesina. Me ha gustado.
    Bueno, ya hay cierta temática para tu historia: vampiros. Es algo bastante atrayente. Te recomiendo que leas algún relato de grandes como Poe, algunos clásicos como los de Polidori, por ejemplo, entre otros para pillar el mito del vampiro desde sus raíces literarias y legendarias. Documéntate mucho, es entretenido aunque suene aburrido, hay cosas bastantes curiosas y que a favor o en contra te pueden servir bastante para tu historia. Y si la historia llega a buen puerto, cuando acabes, quizás notes que todo el tiempo que has invertido en ella se ha traducido en un poco menos de sangre. El género vampírico culmina como empieza: bebiendo sangre.
    En definitiva, y deseando no aburrirte más y pidiéndote perdón por este ladrillo, he de señalar que me ha gustado bastante este tercer capítulo “Reencuentro” con todo lo que significa: el encuentro de Berenice y Elsbeth, el de Elsbeth y su pasado, el de Rodercik y Vladimir y el de éste quizás con la realidad. Muy bien. Esta historia está bastante bien por ahora, créetelo y sigue adelante.
    Cuídate mucho, suerte y no te olvides de escribir. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas decidido colgar un capítulo nuevo, por fin lo he leído y paso a comentarte lo que me ha parecido, no obstante, pedirte disculpas por no haber mantenido tu magnífica edición, espero que la arreglas.
    Primero, en cuanto al formato me gusta mucho. Últimamente, me estoy volviendo algo artificial y me está llamando las cosas con una estructura o una forma poco usuales: tu uso del color y diversas fuentes hacen que el relato tenga una mayor vida. Me gusta.
    También me gusta la profundidad que alcanza en algunos momentos el por ahora protagonista de tu historia, Vladimir, y cómo se siente y piensa. En verdad, un chico bastante trágico y pesimista. Por eso, me caerá bien. Sin embargo, quizás falta algo más de “transmitir sentimientos”. Es fácil, ponte en el papel del personaje, deja tu frialdad a un lado y expresa como te sientes. En el monologo final de Roderick, creo que antes de que acabase, el odio, el miedo y miles de sentimientos me hubiesen asaltado si yo hubiera sido Vlad. Sin embargo, sigue estando muy bien. No me hagas mucho caso en esto. Lo que pasa es que yo soy un maldito sentimental.
    Me gusta la descripción de los personajes como, por ejemplo, la Berenice anciana o los paisajes oscuros y lluviosos de la Barcelona que imaginas, que en algunos aspectos me recuerda a Carlos Ruiz Zafón y como Zafón y Barcelona me gustan de por sí... Pues, me encanta.
    También cabe señalar que tienes pocas faltas ortográficas y eso hoy en día es algo que cada vez aprecio más. Tienes alguna errata, un cambio del tiempo verbal del pasado al presente y falta algún punto o una coma, pero no te preocupes es algo que con una revisión se arregla. A mí me paso un montón de veces en “Una Historia de Vampiros” así que como lectora podrás dar fe de ello.
    También me ha gustado este fragmento: “(...) Pero no nos entretengamos en estas minucias sobre el tiempo y continuemos esta historia antes de mataros a todos ¿he dicho mataros…? Perdonad, no pretendía decir eso, nunca mataría a unos seres tan fascinantes como vosotros, o quizás sí, nunca se sabe… Sigamos… (...)”. Muy bien, has roto la cuarta pared. El personaje interactúa con el lector es algo poco frecuente, pero me gusta bastante. Lo aprendí de Masacre...
    Sobre los regalos, está bien tu tesis, pero soy más partidario de que antes la mortandad era tan alta que vivir un año se veía en sí como un milagro, algo digno de un regalo, después lo hemos olvidado... No te preocupes, es una de mis teorías, como la de los monitos, los plátanos y las mujeres ricas.
    Hay un par de misterios que siguen en este capítulo: ¿Quiénes son Berenice, Elsbeth, Roderick, su hermano Raymond, e incluso el propio Vlad? ¿Qué relación tuvo Vladimir con Roderick y Raymond? ¿Qué hay detrás de ellos? ¿Cuál es su pasado? ¿Por qué Berenice supuestamente, anciana, no puede desaparecer y al final si logra conseguirlo? ¿De dónde proceden estos poderes? ¿Qué esconden realmente las estatuas (me debes un 10% por el copyright de la idea de las estatuas xD)?, ¿por qué Vlad está con su tía y no con su abuela, a la que si mal no recuerdo no se hacía referencia hasta ahora? ¿Dónde está la tía y los “amigos” de Vlad? ¿Por qué la policía no investigó a Vlad como sospechoso del caso? ¿Qué ocurrió? Hurm.
    Por último, y centrándome en la última parte de este tercer capítulo, me ha gustado el tramo final. Tenía un buen ritmo, se leía en un santiamén y enganchaba.

    ResponderEliminar
  3. Por último, y centrándome en la última parte de este tercer capítulo, me ha gustado el tramo final. Tenía un buen ritmo, se leía en un santiamén y enganchaba. Quizás gracias a la aparición de ese personaje nuevo tan molón que es Roderick. Hurm... Ya lo has sentido ¿no? Hay cierto grado de magia cuando encuentras una imagen y te atrae tanto como para descubrir que podrías contar su historia, o imaginar lo que debe ser su historia. Me ha pasado varias veces y, en especial, me ocurrió en “Una Historia de Vampiros”, en el final del Segundo Acto, cuando aparecía As de la Manga. Vi una foto y creé su historia. Vi una foto y ahí estaban las palabras e incluso la forma de comportarse. Creo que lo has sentido y creo que ya notas la magia de algunos personajes que se escriben solos, que toman el gobierno de la historia y se olvidan de que tú la escribías. Sí, la magia existe.

    (PERDÓN POR UN COMENTARIO TAN LARGO, EL 1º QUE DEBES LEER ES EL SEGUNDO, EL 2º QUE DEBES LEER ES EL TERCERO Y EL 3º QUE DEBES LEER ES EL PRIMERO. HURM...)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    Muchísimas gracias por tu SUPERCOMENTARIO!!!
    Sí, al final me digné a colgar, despues de tanto tiempo! No pasa nada por lo de mi magnífica edición, jeje, muchas gracias! Ya está solucionado los problemas de edición!^^ Muchas gracias que te gusten las tonterías de color y las fuentes y eso, es una cosa que me gusta, puedes exprear mejor lo que quieres mostrar como personalizar a los personajes con fuentes y colores específicos! Si fuera por mí pondría mas cosas pero este blog no me lo permite!
    El personaje de Vladimir me gusta, pero tengo que expresar mas los sentimientos y eso, como si le estuviera pasando de verdad, siendo un poco mas realista! Intentaré correguir este fallo en los próximos capítulos! En sí, el personaje masculino que mas me gusta es Roderick, mola! Sí, es uno de los típicos personajes que hablan solos y yo solamente tecleo el ordenador expresando lo que él quiere expresar...
    Lo de Vladimir y su "sorpresa" al ver que hay alguien en su casa, es porque en estes ultimos años de s vida se le han aparecido varias personas que parece conocerles y que él no conoce y ya se ha ido acostumbrando, por decirlo de alguna manera.
    El personaje de Berenice, lo envejecí, la verdad es que no sé porque pero me gustó la idea! Lo de la descripciones no me tiene muy convencida podría describirlos mejor, pero hago lo que puedo! Se nota que me gustan los tiempos lluviosos y con neblina, ¿no?, ese es el tiempo ideal y lo de Barcelona, es porque es mi ciudad favorita después de Londrés, claramente, con su arquitectura gótica y ese ambiente fantasmagórico y genial!
    Gracias por lo de las faltas de ortografía xD, en realidad intento tener las mínimas posibles pero siempre me sale alguna, es el problema de no correguir y bueno, ya de por sí, mi problema con la puntuación, ya me lo habían dicho, pero bueno, lo hago lo mejor que puedo...
    La Historia de Vampiros, era perfecta! Me encantó, lo sabes!!^^
    Me gusta eso de sirigirme al lector de esa manera, me resulta original, dándole un tono distinto e interesante...xD
    Y lo de los regalos, solo lo peinsa Vladimir, porque a mí si que me gustan los regalos, pero le pegaba al personaje.
    Bueno, tienes razón hay muchas preguntas sin responder, ente capítulo iba a contar un poco mas de la historia de estos personajes pero creo que lo voy a dejar para el IV capítulo, ya se verá, que se supone que pasó con Vladimir, sobre todo, por qué Berenice, Elsbeth, Roderick hacen conocerle... Se supone que se esta viendo de la visión de Vladirmir, que no entiende que está pasando, y hasta que dichos personajes no le cuente que sucedió realmente.
    Bueno, la relación que tiene Vlad con Roderick y con Raymond, es, bueno como se cuenta en este capítulo, que Vladimir ha matado al hermano de Roderick, pero aún no se sabe por qué y ya se vera.
    Bueno, lo de Berenice fue que se me fue... Que yo recuerde hhabía escrito que apenas podía aparecerce, no que no podía hacerlo, aunque a lo mejor lo puse mal, tendré que revisarlo.
    ¿De dónde proceden esos poderes? Pues la verdad es que tengo que pensar en eso, una persona con alas que puede aparecerce, que tipo de ser será...
    Me gustan las estátuas jeje y te daré ese 10%, si es lo que deseas!^^
    Vladimir se queda con su tía Rebecca porque es la única familia que le queda y era a donde único podía ir...
    ¿Dónde están sus amigos y su tía? eso mismo era lo que se preguntaba Vladirmir y me pregunto yo misma...
    Los policías estuvieron hablando con Vladimir, pero él no recordaba nada y además Berenice se lo llevó para casa de la tía o eso es lo que él piensa, porque la tía le da una versión distinta...
    Me alegro mucho que te gustase el final de capítulo, no sabía muy bien como terminarlo, pero al final lo conseguí. En fin, me encanta Roderick.
    Sí, tendré que hacer lo que me dices de ver pelis y eso! Y sí te hago caso, porque tu opinión es muy valiosa!!
    Me alegro que te haya gustado el personaje de Roderick! Gracias por lo de la última frase, ya sabes voy robando inconscientemente, cosas que leo! Jeje.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tendré que hacer lo que me dices de ver pelis y eso! Y sí te hago caso, porque tu opinión es muy valiosa!!
    Me alegro que te haya gustado el personaje de Roderick! Gracias por lo de la última frase, ya sabes voy robando inconscientemente, cosas que leo! Jeje.
    Sí, ya me documentaré sobre el tema y leeré cosas a ver que tal sale esto.
    Nunca me molestan tus comentarios, sabes que los adoro!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado este III capítulo llamado Reencuentro por eso que tú señalas.
    Muchísimas gracias por tus ánimos! Espero no olvidarme de escribir jajaja! Me cuidaré! Y muchísimas gracias por la suerte jeje.
    Me alegro mucho que te gustara el final y la aparición de este nuevo y molón personaje llamado Roderick.
    Sí, al verdad es que sí encontré esa foto y ese sería Roderick con toda su personalidad fundida con su imagen. Este es uno de los personajes que hablan solos como tú has dicho, lo que llamas "mágia". ME gusta mucho la personalidad de este personaje, su parte de crueldad y de chulería, no s´´e me parece una combinación perfecta! A ver que hago con este personaje, cual será su historia y demás cosas...
    Creo que voy a tener que disculparme porque tu comentario va a ser mucho más largo que mi respuesta, pero he intentado comentar y responder todo lo que me has pedido!
    Me alegro mushísimo que te haya gustado, es un gran halago!
    Muchísimas gracias por leerme y apoyarme tantísimo!!!!!
    No te tienes que disculpar por un comentario tan largo, porque me encanta, me encanta que me comentes, que me apoyes, me encantas!
    No te preocupes por lo del orden, está perfecto tal y como está! Se puede leer perfectamente!
    Muchísimas gracias, mi amor! Lo eres todo para mí! Cuidate muchísimo y sigue leyendome, si es que sigo escribiendo...xD
    No se cuanto tardaré para el próximo capítulo porque he de estudiar pero espero que aunque sea salga bien!
    Muchísimas gracias por tu triple comentario y muchísimo ánimos con tu historia a ti también.
    La verdad es que fijandome ahora no me va a salir tan cortito el comentario, pero bueno!
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!^^
    Sí, estoy loca! xD
    Te amo infinitamente!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  6. Empezare a leer la historia en cuanto tenga un minuto... te lo prometo... me encanta el titulo y seguro qe me fascinara la historia...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...