Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

sábado, diciembre 25, 2010

Hola, de nuevo...



Hey, buenos días y feliz navidad!

La verdad es que en estos momentos no creo que nadie lea esta entrada por el hecho de que llevo un años sin tocar este blog, e incluso plantearme en un momento eliminarlo...

Sé que se supone que estaba escribiendo una historia, eso historia murió hace mucho tiempo... La verdad es que no creo tener la paciencia y la imaginación como para ponerme a escribir una historia, porque me suelo trabar y no saber como seguir.

No espero que la gente entre mucho en el blog, más o menos creo que lo voy a hacer para mí...

¿Por qué me dio de repente el arrebato de revivir mi blog?  Pues el otro administrador de mi blog, el que nunca entendió por que dejé morir mi blog, me dio un idea para hacerlo revivir de nuevo =). Y básicamente por eso es por lo que lo he hecho.

No puedo confirmar que dentro de un mes me aburra o me canse de él, la verdad es que no lo sé, aunque espero que no...

No sé muy bien que es lo que voy a colgar en este blog, pero sobre todo había pensado en poner imágenes, que he encontrado por internet o hechas por mí.

Sí, se supone que soy una futura diseñadora gráfica, aunque como comprobareis por mis trabajos que estoy empezando y que aún no tengo mucha práctica en todo eso...

Bueno como sé que casi nadie leerá esto ahora mismo me da igual si les parece un rollo esto que estoy escribiendo, pero es una introducción de lo que voy a hacer o simplemente porque me ha dado la venada de hablar con alguien y hablo con mi blog. xD

Pues eso, sé que mi blog está muy feo ahora, pero en estos días, ahora que tendré tiempo voy a ir rediseñándolo... Así que a ver que tal queda, espero que bien.

Pues eso, que seáis felices y paséis una muy bonita navidad, yo lo intentaré.

Hasta pronto =)

2 comentarios:

  1. Hola, Elsbeth.

    Sólo puedo decirte que me alegro que hayas decidido empezar a hacer este gran curro y que hayas resucitado el blog. Creo que tu trabajo lo merece.

    Estoy en desacuerdo, sé de muchísima gente que entrará y verá tu trabajo y dirá: "Joder, pues sí que está bien" y te seguirá y demás.

    Ponle empeño y te auguro muchísimos éxitos. Cuídate y cualquier ayuda que necesites, estará aquí este idiota.

    Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    No sabes cuanto me alegro de que me estés comentando! Y soy yo la que estoy respondiendo un comentario!

    Me alegra de que te alegre de que haya decidido resucitar mi blog, aunque fue gracias a ti!

    Yo también espero que me vaya bien y seguro que necesitaré tu ayuda y como sabes no eres idiota! :)

    Muchiisimas gracias por el ánimo y por comentarme, es genial!! Gracias!

    Hasta pronto! Kisses!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...