Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

jueves, diciembre 30, 2010

Imágenes que me gustan III: La dama del espejo, la mujer de olas negras, la suerte y la mirada azul.

Buenos días.

Aquí os traigo un par de imágenes que me gustan, aunque yo creo que nunca se me terminarán, porque tengo muchas y después están todas las que voy encontrando de casualidad. 

Hoy me levanté con más ganas de publicar porque veo que tengo un seguidor nuevo y es genial, gracias y gracias también a las pocas personas que se han pasado por este blog que estoy intentando mejorar.

Estas imágenes que voy a colgar hoy, son casi todas robadas de un blog al que adoro que es el http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/, el que podríais mirar si os apetece, porque es genial =). Espero que su dueño no se enfade por haberle robado las imágenes.


La primera de todas es esta, la encontré un día por Google hace mucho tiempo y de un tamaño muy pequeño, pero hoy la amplié consiguiendo que se pudiera ver más o menos. A mí esta imagen me encanta, es una chica metida dentro de un cuadro, es muy original y además con ese fondo le queda perfecto y también la nube, es una imagen genial. 


Esta esa la segunda de las imágenes que quería colgar hoy. Me encanta el color que tiene el mar en esa imagen y el vestido. La chica acercándose a la orilla y a lo lejos un barco, a mi sencillamente me parece muy bonita, me gusta el estilo gótico y vintage, así que este estilo de imagen me fascinan.

.

El cielo de esta fotografía es increíble, me gusta ese color de azul, como el de la imagen anterior en el mar. Me gusta la ropa que lleva ese chico, el sombrero de copa, la gabardina, luce muy molón. El cuervo y las cartas le da un aspecto más extraño que si no lo tuvieran y la verdad es que queda bien, para mi gusto.


Y esta es la ultima imagen, que me encantó desde la primera vez que la vi en el blog de mi ayudante en el blog (http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/) y se la robé, sí soy una ladrona de imágenes que me gustan =). Gracias Carlos por tener fotos tan molonas.

¿Os habeis fijado en que ojos más preciosos tiene la chica de la foto? Pues yo sí, y me encantan y por esa razón en la imagen que tengo en mi Facebook y en mi cuenta de Blogger. Es una foto impresionante.

Bueno, creo que ya está. Gracias por leerme, quien lo haga, y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, no has robado estas imágenes. Yo las conocí por casualidad e hice que tú las conocieras. Por tanto, yo sólo puedo dar infinitas gracias a sus autores, más con algunas como al penúltima que resultaron de una grata inspiración para mis historias en una época de mi vida.

    Me alegro mucho también de que empieces a tener nuevos seguidores, Elsbeth. Espero que siga creciendo tu blog que tengo el placer de administrar contigo aunque no meta mis garras en otras cosas (menos mal).

    Espero que pases un buen día y sigas sorprendiendo con nuevas secciones. Hasta más ver =)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Carlos!!

    Muchísimas gracias por haberme comentado =). Me alegro que no pienses que te he robado la imágenes. Sí, la verdad es que otos como estas te dan mucha inspiración y la que comentas a mi me gusta mucho, por eso la he puesto por aquí y sinceramente me alegro muchísimo de que la imagen te inspirase para esa historia tan maravillosa que dices!

    Yo también me alegro de tener otro seguidor más, ya son 10^^. Para mí también es un placer que administres el blog conmigo y me ayudes con él y me comentes =) Thnx.

    Pasa un buen día tú también y espero que sea así como dices!

    Muchas gracias por los ánimos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ya se que esto es antiguo pero soy mironaaaaa jjejeje me encantas las imagenes!!!!! pero al de la chica.. la ùltima..... uys da miedoooo jajajaja
    pero si los ojazos que tiene.... aunque igual me da miedo jejejejeje

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...