Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

miércoles, julio 09, 2008


Bueno me hice un Blogger de estos porque me aburría pero no va a ser como el de Carlos, claramente lo mio no es escribir... Ahora me iré se viaje 21 días, pero es mucho tiempo por eso me imagino que escribiré algo aquí, aunque después no lo lea nadie... No pasa nada. La verdad es que no se para que voy a usar este blog...xD. Será como en el space en el que sólo he escrito una vez, pero bueno...xD. Solo deciros que os voy a echar mucho de menos a Mónica, a Carla, y a toda la orden en general y sobre todo echaré de menos a Carlos...xD. A si que os lo pasareis muy bien por aquí sin aguantarme... Pero bueno aún no me he ido, me voy el 18, creo...xD. A ver si sirve de algo y aprendo algo de inglés y lo apruebo en septiembre, que horror, estudiar en vacaciones es una porca!!! Pero yo tengo que hacerlo...



Y bueno nada más, que les echaré muchísimo de menos y eso y que me acordare de vosotros!!! Os quiero mucho!! Espero que ustedes también me echen de menos, pero bueno no les puedo obligar, a si que creo que no voy a escribir nada más, soy una paridosa y no se me ocurren cosas. Soy así! Pues bueno espero verles antes de irme!

Bye!! Muchos kisses!! Cuidense! Ya se que no lo vais a leer pero no pasa nada, xD.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu foro!
    Espero que escribas mucho para matenernos en contacto.
    Me da buenas vibraciones este blog... O es el móvil que me está sonando. XD
    Cuidate mucho, te quiere tu vampiro.
    PD: Te fastidie, alguien te leyo. XD

    ResponderEliminar
  2. HeY!! =D

    Me pasaba por aQuí xD Me mola MUCHO tu fotooo!^^ Y en general toda tu decoración xD

    Te me vas de viajeee! We'll miss you! O por lo menos yo! [Aún me debes un anillo ¬¬' xD] Pff..leí porca y me reí muchísimo! [Muxiximo t acuerdas? xD]

    Pues eso tartuki! Estás en Mis Fvoritos así Q pasaré frecuentemente! Escríbe eeh! A ver como t va con los inglesitos[Ya te comenté lo d la novia para tu hermano xD] Volverás speaking english!

    En fin Tar! Q t kierooo <3 Y Q te eCharé de menos! y Q te lo pases genial! Y Q cuides mucho al vampiro este!

    *BeSitos De SoL [Ya q dicen Q allí no hace mucho calor xD]

    SmiLeyPunk*

    PD:Tendrás las manos más frías Q mi culo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. DiRe Q + d Un aLgUiEn,,,,!!!!Ya ta!!

    ResponderEliminar
  4. DiRe Q + d Un aLgUiEn,,,,!!!!Ya ta!! no esta mal,,,

    ResponderEliminar
  5. Deberia hacerme uno pq yo si q me aburro,,,te leere !!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que cuando me aburro, me aburro con fundamento.

    Que decir... que tengo que arreglar mi cuarto, pero que paso un kilo (aun queda tiempo hasta que venga mi tía) y como yo también me voy de viaje (al subdesarrollo, sí, pero voy xD) pues nada, que yo, personalmente, estaré demasiado ocupado como para echar de menos a alguien ^^'.

    Y Carlos, no es tu móvil... es el vibrador que te regaló Marcus xD

    Dicho esto, y con un bizcocho, hasta mañana a las 7:55

    ResponderEliminar
  7. Hola, que hay?? me gusta mucho tu blog y, bueno, me he dado cuenta de que tienes la misma imagen principal que yo... lo sientoxD. Mi blog es un espacio que tenemos entre dos amigas en el que escribimos historias del estilo gótico inventadas por nosotras. Acabamos de abrirlo así que solamente tenemos el prólogo, pero me gustaría añadirme a tu lista de amigos.:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Jeje, gracias por lo del blog, el de vosotras también es muy bonito, casi igual que el mio jeje. Y por lo que veo empieza igual... Diario de una princesa en la Oscuridad y Diario de Amyra, esta guay!^^ No te preocupes por lo de la foto, es que es muy bonita! Bueno, espero que esa historia les vaya genial, me la podría leer! Bueno, gracias por pasarte por mi blog aunque que hace tiempo que lo tengo abandonado, tengo que seguir escribiendo! Pues bueno, adiós! Besos!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...