Este blog fue creado el 28 de Julio de 2008, trata sobre diseño gráfico y otras cosas que me gustan: música, pintura, cine, libros...

Entrad también en el otro blog que administro http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ en el que podeis encontrar música, citas célebres, reseñas de libros, películas, cómics y demás cosas.

¡Bienvenidos al Diario de una princesa en la Oscuridad!

miércoles, diciembre 29, 2010

Creadores que me gustan: Victoria Francés

¡Hey!

Quería hablaros de Victoria Francés. Conocí su trabajo de casualidad, buscando fotos por Internet y encontré una que me encantó, pero aún no sabía de quién eran esas magníficas ilustraciones que me gustaron tanto. Más tarde, averigüé que eran de esta mujer y estuve viendo miles de fotos que intenté dibujar, pero obviamente no me quedaron igual que las suyas =).

Sinceramente, me gusta muchísimo el estilo de sus dibujos y su temática, sobre todo, la de los vampiros. Adoro a los vampiros... Sus dibujos sobre ellos, son realmente fantásticos.

También tengo un par de cosas de Victoria Francés, como los libros de ilustraciones de Favole, un bolígrafo y un póster muy grande que me gusta observar todos los días xD.




Este es el póster que tengo colgado en mi cuarto. Nunca me había dejado colgar nada en la pared, pero decidí que estaba demasiado molón como para dejarlo enrollado en el armario. Y allí lo tengo, colgando en frente de mi cama =).

Del trabajo de Victoria Francés, también me encantan los vestidos de sus personajes. Son espectaculares. Siempre pensé que debería haber nacido en el siglo XVIII, para haber llevado un vestido de esos...




Me gusta el violeta y espero tener algún día el pelo como la chica del dibujo. Tiene un pelo precioso. La verdad es que Victoria Francés representa muy bien la tristeza y, casi todos los personajes que dibuja, parecen estar tristes. Pero aún así no dejan de ser unos dibujos increíbles.




Una novia que huye... Siempre me ha hecho pensar que es lo que le tuvo que pasar para salir con el vestido medio destrozado.

Esta imagen en particular siempre me gustó, la tuvo mucho tiempo de fondo de pantalla xD. Me gusta el aspecto del fondo y el de ella.




Esta imagen es un poco más oscura que las anteriores y la chica tiene menos cara de tristeza, pero tiene un vestido increíble. Últimamente, me está gustando mucho la combinación del negro con el rojo, cuando nunca me ha gustado el rojo. Eso y que sencillamente me gusta la imagen con esa calavera, es fantástica.

He puesto sólo cuatro fotos que me encanta, pero hay muchísimas más que también están increíble, pero tampoco es cuestión de aburriros con más. 


Hasta pronto. Que seáis felices.

7 comentarios:

  1. Sin duda, una gran ilustradora que yo también conocí por casualidad, aunque conté con la ayuda de una profesora guayesca que llevó sus libros a la biblioteca.

    Un trabajo genial que siempre puede inspirarte y que yo usé varias veces.

    Espero que algún día nos hables un poco más de ella y su trabajo (por algo la tienes de cabecera ¿no?). Merece la pena.

    PD: No hace falta de ser de otra época para vestir de otra época. El día en que comprendí esto, entendí muchas cosas sobre ser diferente.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!

    A mi también me encanta, y sinceramente me alegro de que tuvieras unas profesora tan guayesca!

    Sí, para mí son unos dibujos increíbles, que como dices te pueden inspirar para crear otras cosas.

    Lo siento por haber hablado tan poco de ella y tanto de mí, algún conseguiré escribir pasablemente bien y poder hablar como se merece de Victoria Francés.

    La cabecera la encontré hace mil siglos cuando me creé el blog y ahora la he renovado y puesto un poco a mi manera y creo que así está mejor, y no recordé poner esa imagen en esta entrada, algún día hablaré más sobre ella!^^

    Con lo de la ropa la verdad es que tienes razón, pues si llega a ser por mí me verías vestida todos los días con los vestidos que llevan las chicas de los dibujos de Victoria Francés! xDD

    Gracias por u comentario y por tu opinión y pasarte por aquí! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un trauma con Victoria Frances: hace más de dos años me regalaron un puzle de 1500 piezas de una de las obras de la autora, y estuve 3 meses para acabarlo... para quemi perra decidiera que ea el mejor sitio para echarse una siesta y estropearmelo todo.
    Cogi tal cabreo que lo he guardado en mi armario, muy ofendida XD


    El caso. Descubrí tu blog desde El Antro, y te pongo en favoritos

    ResponderEliminar
  4. Hey, Azufre!

    Muchísimas gracias por comentar y hacerte mi seguidora!

    Jeje, a mi siempre me gustaron esos puzles pero no he tenido ninguno, pero tengo mi póster! Aii lo siento mucho por tu puzle, sinceramente yo me hubiera enfadado un poco con tu perra, mi perro de peque lo rompía todo, desde los sillones hasta los cables del telefono xD

    Así que lo siento mucho porque todo tu trabajo fuera deztrozado, espero que algún día te animes y lo hagas jaja, me gustaría verlo!

    Pues la verdad es que me alegro de que encontraras mi blog por el de Carlos!

    Muchas gracias por el comentario! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!a mi tambien me encanta yo tambien tenia la foto de la chica con el gato pero no sabia de donde habia salido hasta que vi una carpeta chulisima y un puzle con fotos del mismo estilo y lei victoria frances lo busque y de verdad es increible, pronto en mi blog publicare alguna foto de ese estilo asiq si lo quieres visitar es elclubdefansdeencarni.blogspot.com(ya se que es un poco raro el nombre pero ya lo entenderas)besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, fan nº1!

    Me alegro de que hayas encontrado mi blog y me alegro que también te guste Victoria Francés como a mí.

    Me pasaré por tu blog a ver si lo termino de entender.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. hola esta muy lindo tu blog hace poco qe me hice uno! y ya te sigo! jeje bueh bzzz

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...